Andalucía ha sufrido una transformación impresionante en los 20 años de Gobierno de Manuel Chaves y la llegada de Griñán garantiza que esos cambios van a seguir produciéndose, siempre en la búsqueda permanente del avance de Andalucía y de los andaluces y andaluzas. No nos conformamos con lo hecho hasta ahora: queremos que Andalucía siga en la senda de la vanguardia y del progreso.
El futuro de nuestra comunidad está garantizado, gracias a ese carácter tranquilo y sereno del que siempre ha hecho gala Pepe Griñán. Ya en su discurso de investidura ha dejado claro cuáles van a ser los ejes de su Gobierno.

Pero quizá la mejor inversión en futuro que podemos hacer, como dijo hace unos días Pepe Griñán, es invertir en educación, el auténtico eje vertebrador que nos llevará a modelos económicos que nos permitan afrontar el futuro con más garantías. Todo ello, unido a la apuesta decidida por la descentralización administrativa y al aumento del peso de las provincias con el fortalecimiento de Andalucía como objetivo, debe acercar la gestión a quienes más directamente están influidos por ella: los ciudadanos y ciudadanas andaluzas.