domingo, 8 de junio de 2008

UN PARTIDO FUERTE Y UNIDO


Lo comentaba ante los delegados y delegadas del Congreso Extraordinario del partido en Almonte: llevo casi 30 años en el PSOE y pocas veces ve uno un nivel de unanimidad tan alto como el que se ha puesto de manifiesto en las asambleas locales que han refrendado la gestión de la Ejecutiva Provincial socialista.

Hace cuatro años recibimos el mandato de dedicar nuestro máximo esfuerzo a trabajar para promover cambios sociales en la provincia de Huelva que redundaran en un mayor bienestar de los onubenses. Entiendo que las 95 asambleas locales que han aprobado de manera unánime y en algunos casos por aclamación la gestión de los órganos provinciales consideran que el partido ha cumplido con la importante labor de liderazgo social.

Mis gracias emocionadas también a todos los compañeros y a todas las compañeras que no estábais presentes en ese momento en Almonte y a quienes no he tenido la oportunidad de manifestar en persona mi agradecimiento.

Después de este Congreso Extraordinario afrontamos el proceso que nos llevará hasta el 11 Congreso Ordinario del 19 de julio y que nos permitirá renovar ideas, actualizando los valores de siempre del socialismo, encontrar nuevas soluciones a los nuevos problemas que surgen en nuestra sociedad, y encontrar a las mejores personas para desarrollar los objetivos marcados. La provincia de Huelva se merece al PSOE más fuerte para dar respuesta a sus nuevos retos y trabajaremos para que así sea.

No hay comentarios: