viernes, 25 de enero de 2008

QUE NADIE VOTE POR TI


En los últimos días he participado en muchos actos públicos con ciudadanos y ciudadanas de distintos municipios de la provincia, en los que he insistido en una idea que me parece fundamental de cara a estas elecciones: que nadie vote por nosotros el 9 de marzo. Lo digo porque si nos quedamos en casa ese día estaremos dejando que nuestro vecino o vecina decida por nosotros. El no participar nos impide ser protagonistas de la decisión que se tome, porque en todo caso el recuento se va a hacer, con o sin nuestra papeleta de votación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y adelante. Lo habéis hecho muy bien estos años y lo haréis mejor los próximos, así que, duro con el PP, que son pocos y cobardes, y a ganar ya.

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es dar más caña al PP. Ya esta bien de esos tios

Juanjo Mata dijo...

El mayor peligro de la abstención lo veo en quienes tratan de fomentarla. Desde algunos medios de comunicación o hasta en las conversaciones del café en el bar se nos trata de plantear un panorama en el que no merece la pena ir a votar porque, en el fondo, todos los políticos son iguales.

Son precisamente esos que sí son "iguales", los que responden al estereotipo del mal político, los mayores beneficiarios e interesados en que nos quedemos en casa porque sus fieles votan religiosamente sea quien sea a quien presenten, ...a Rajoy me remito.

Es vuestra responsabilidad, y nuestra en cierta medida, el hacer ver a esas personas que, afortunadamente, no todos sois iguales.

Me parece muy acertado que hayáis centrado parte de la campaña en conseguir una participación elevada, así se le he oído también a Cinta Castillo en Aljaraque.

Cada uno debemos poner nuestro granito de arena y convencer a alguien para que ejerza su derecho, y así lo recogen algunas iniciativas que hay por la Red como esta del Proyecto 80% http://80porciento.blogspot.com/


Un saludo, Javier y mucho ánimo.